Elabtoxx, laboratorio de toxicología

Elabtoxx es un laboratorio de toxicología que cuenta con una óptima política de calidad para ofrecer a sus clientes los mejores servicios.

laboratorio de toxicología
Son muchas las empresas que requieren los exigentes y minuciosos servicios que realiza un laboratorio de toxicología como Elabtoxx. Si aún no nos conoce, no se preocupe, en este artículo le detallaremos en qué consiste nuestro laboratorio y cuál es nuestra esencia.
Carso nació en el 92, en Francia, y desde ese momento ha ido experimentando año tras año una enorme evolución, llegando a unirse con centros y laboratorios especializados como Anabiol, Reativa o Algade de Areva. Una evolución que, sin duda, le ha permitido ser actualmente un laboratorio de referencia. Más de 2 500 colaboradores profesionales y 40 laboratorios repartidos por el continente europeo contribuyen a la realización de un óptimo servicio de análisis en ámbitos como la salud, el medioambiente, el sector agroalimentario y en la investigación medicolegal.

Elabtoxx nació como una nueva división toxicológica, integrada en Carso Ibérica y cuya sede reside en la capital catalana. Un laboratorio que tiene una misión muy específica: analizar, mediante pruebas biológicas como sangre, saliva, pelo u orina, la aparición de drogas en el organismo, como también, sustancias químicas o fármacos.

¿Cuál es nuestra política de calidad como reputado laboratorio de toxicología?

  • Nuestra exigencia se encuentra en cada uno de los procesos que realizamos y en cada uno de los servicios que brindamos. ¿Y por qué esta exigencia? Porque queremos que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo y el trato ofrecido.
  • Queremos ofrecer un gran abanico de análisis para poder brindar un servicio completo a nuestros usuarios. Por este motivo, nuestro laboratorio satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes.
  • Utilizamos la más innovadora tecnología junto con las más punteras técnicas del sector para ofrecer un alto nivel en nuestras funciones. Trabajamos mediante desarrollos internos en +ID.
  • Somos respetuosos con el medioambiente, nos comprometemos con la responsabilidad social y damos el mejor trato a las personas.

Nuestro catálogo

  • Cuando realizamos un examen de saliva, podemos detectar y cuantificar drogas como la metadona, ketamina, cocaína, TCH, anfetaminas, opiáceos y benzodiacepinas.
  • Los análisis de drogas en orina o en suero pueden detectar todas las anteriores sustancias junto con el MDMA, un screening completo de drogas y más de 3 000 fármacos.
  • Con un máximo de tres meses, a partir de análisis como el EtG, se puede detectar el consumo de alcohol. Infórmate sobre el servicio de alcohol test.
  • Análisis de metales pesados como el Plomo, Níquel, Estaño, Arsénico, Zinc, Aluminio, Cromo o Mercurio, entre otros.

En Elaboxx le proponemos varias opciones en cuando a la recogida de muestras se refiere. Puede ser a domicilio, dirigiéndose a un punto de recogida a nivel nacional o al laboratorio.

¿Quiere conocernos con más profundidad? Si necesita más información sobre nuestro laboratorio de toxicología, no dude en contactar con nosotros.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • *
  • * obligatorio

Contacto

ELABTOXX S.L.
 C/ Ciencias, 91-97, 08908 Hospitalet de Llobregat, BARCELONA – SPAIN.

Copyright © 2020 Elabtoxx S.L, Todos los derechos reservados.