ANABIOL lanza Sello CCC

ANABIOL lanza Sello CCC (Clean & Covid Controlled) para las empresas

Anabiol Sello Clean Covid Controlled para empresas
Teniendo en cuenta la recuperación gradual de la ciudadanía tras el brote de COVID-19 y el retorno de las empresas a sus actividades laborales, uno de los objetivos principales es velar por la protección de la salud de los trabajadores y de los clientes, a través de la implementación de los protocolos de prevención y actuación establecidos por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Trabajo. 
Para ello, en ANABIOL SLU, hemos diseñado un paquete de servicios de asesoría con el nombre Sello CCC (Clean and Covid Controlled), destinado a la verificación de la desinfección y la formación sobre los protocolos de actuación actuales, para ayudarle a aumentar la protección integral de su empresa y sus trabajadores.

Este servicio abarca y controla todas las etapas del proceso productivo brindando mayor seguridad y confianza en la reapertura de su establecimiento, ya que, al cumplir con los más estrictos estándares de higiene del mercado, podrá minimizar el impacto del virus en su empresa.

Las empresas que contraten nuestros servicios y cumplan con los estándares definidos en el paquete de servicios (según parámetros de ANABIOL), se les otorgará el Sello CCC con el que podrán demostrar que reúnen correctamente las directrices y protocolos de limpieza y desinfección exigidos por las autoridades competentes. 

Comprobación de la de la efectividad de las medidas de limpieza y desinfección (L+D):

    Al contratar este servicio su empresa dispondrá de:

    • Revisión de los protocolos de L+D según las últimas directrices internacionales.
    • Cursos de formación sobre buenas prácticas de manipulación e higiene enfocadas a evitar líneas de transmisión del virus.
    • Análisis de los puntos, superficies y zonas más sensibles a contener el virus, junto a la organización de las zonas de trabajo que cumplan con las recomendaciones.
    • Estudio sobre vías de transmisión posibles del COVID-19 en el establecimiento, y de las zonas de exposición.
    • Un servicio de asesoría sobre la correcta utilización de los productos de limpieza y desinfección (según recomendaciones internacionales). Además, se formará a los clientes sobre la correcta elaboración de diluciones y preparaciones, y el correcto uso de estas.

    Verificación de las acciones realizadas:

    • Auditorías higiénico-sanitarias donde se analiza la preparación y limpieza de las superficies, y un conocimiento adecuado sobre la aplicación correcta de los protocolos por parte de los manipuladores.
    • Realización de análisis de superficie específicos para SARS-CoV-2 para la verificación de la eficacia de limpiezas y desinfecciones realizadas.

    *La toma de muestras se realizará bajo los más altos parámetros higiénicos, usando en los análisis la metodología RT-PCR (reacción de la polimerasa en cadena).

    Póngase en contacto con nosotros:

    Si desea saber más información sobre el Sello CCC o contratar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 93 624 93 70. También puede enviarnos un correo a anabiol@anabiol.net

    Formulario de contacto

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
      *
    • *
    • * obligatorio

    Contacto

    ELABTOXX S.L.
     C/ Ciencias, 91-97, 08908 Hospitalet de Llobregat, BARCELONA – SPAIN.

    Copyright © 2020 Elabtoxx S.L, Todos los derechos reservados.