Elabtoxx, laboratorio especializado en test de alcoholismo Barcelona

Elabtoxx es un laboratorio especializado en el análisis de agentes tóxicos, como por ejemplo, el test de alcoholismo.

test de alcoholismo - Elabtoxx Toxicología
Elabtoxx S.L, con sede en Barcelona, es un laboratorio de toxicología que lidera los servicios analíticos europeos a través de Grupo Carso. Son ya más de 28 los años que llevamos trabajando no solo en el mundo de la toxicología, sino también, en el sector de la genética, de la higiene industrial, alimentación o medio ambiente, entre otros.  

Más de 40 laboratorios componen Elabtoxx, centrado en el desarrollo de métodos analíticos para la detección de consumo de drogas, metales o sustancias químicas a través de la sangre, saliva, orina, pelo o uñas, como también, en la vigilancia terapéutica de fármacos. El test de alcoholismo, por ejemplo, es uno de los servicios que ofrecemos en nuestro laboratorio.

.Nuestro laboratorio de toxicología tiene como meta contribuir al diagnóstico, pronóstico, como también, al proceso y seguimiento de pacientes y usuarios que están haciendo un tratamiento relacionado con las drogas. Un trabajo impecable que se puede realizar a través de la mejor y más innovadora tecnología: sistemas de alto alcance como UHPLC-MS/MS, HPLC-MS/MS, GC-HS-FID, O ICP-MS, entre otros. Una avanzada tecnología que trabaja de la mano de los más expertos y acreditados especialistas.  
Infórmate sobre el análisis de Prueba de estupefacientes.

Distintos marcadores del test de alcoholismo Barcelona

  • Etil-glucurónido (EtG). Un metabolito que aparece en sangre 2-3 horas después de consumir alcohol, en suero 8 h y en orina hasta 3 y 5 días. Aunque también es probable detectarlo a través de uñas y pelo. Unos marcadores que fueron creados por laboratorios del Reino Unido.
  • Esteres etílicos de los ácidos grasos (FAEE), formados a partir de los ácidos grasos, triglicéridos o fosfolípidos cuando se encuentran en presencia de etanol. Estos se pueden detectar en sangre hasta las 44 horas.
  • Etilbenzoilecgonina (EBE): Es un marcador del consumo de etanol en muestras de pelo. Al no ser un indicativo que se muestra en sangre u orina, es de más larga durada.
  • Fosfatidiletanol (PEh). Se forma solo con la presencia de etanol y se ubica en la membrana externa de los eritrocitos. Los fosfolípidos se detectan con un análisis de sangre y de pelo.
  • Derivados del acetaldehído. Un metabolito del etanol y el principal causante de la resaca alcohólica. Es muy dañino para la salud y puede provocar muchos problemas en nuestro organismo, como perjudicar nuestro ADN.
  • Los marcadores indirectos: enzimas hepáticas (GGT, AST, ALT). Las pruebas de función hepática determinan si existen estos enzimas. Si los datos son muy elevados significará que existe una lesión en el órgano, provocada muchas veces por el abusivo consumo de alcohol

¿Quiere obtener más información sobre nuestro test de alcoholismo? Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 393 91 37, o bien, puede enviar un email a elabtoxx@elabtoxx.com

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • *
  • * obligatorio

Contacto

ELABTOXX S.L.
 C/ Ciencias, 91-97, 08908 Hospitalet de Llobregat, BARCELONA – SPAIN.

Copyright © 2020 Elabtoxx S.L, Todos los derechos reservados.