Bienvenidos a Elabtoxx, su laboratorio de toxicología e investigación en ciencias forenses

En Elabtoxx nos caracterizamos por trabajar con equipos de alta tecnología que nos permiten entregar un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Desde Elabtoxx les queremos dar la bienvenida a nuestro blog, un espacio destinado a brindar información periódica sobre temas relacionados con la toxicología y la investigación en ciencias forenses.
¿A qué nos dedicamos?   

A través del desarrollo de métodos analíticos, nuestro laboratorio está especializado en identificar sustancias estupefacientes, psicotrópicas, drogas y metales en muestras biológicas; analizamos biomarcadores de exposición laboral a sustancias químicas y también realizamos vigilancia terapéutica de fármacos.

Nuestro equipo de profesionales multidisciplinarios garantiza excelente calidad en servicios y resultados, basados en los requisitos legislativos exigibles como como la correspondiente normativa internacional desarrollada por ISO/IEC 17025. 

Qué es un examen toxicológico y cómo lo realizamos:

Un examen toxicológico se realiza a través de la substracción de muestras biológicas (saliva, pelo, sangre, sérum, cabello) para determinar si la persona examinada consumió algún tipo de sustancia tóxica o estuvo expuesta al contacto de metales pesados. Los resultados pueden mostrar la presencia de drogas o estupefacientes en los últimos 180 días. (En este enlace podrá conocer el listado de sustancias que podemos detectar: 

Teniendo en cuenta la muestra solicitada, es posible obtener datos del consumo de agentes tóxicos en las últimas 24 horas hasta los últimos 6 meses:

  • Saliva: Máximo 24 horas
  • Orina / Sangre: Entre 24 horas y 7 días
  • Cabello: A partir de 15 días – hasta meses

*Para tener más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

  Sistemas cromatográficos para el análisis de muestras: 

En Elabtoxx disponemos de capacidad analítica pionera en Europa. Contamos con un sistema de cromatografía (se usa para medir las proporciones de los componentes de una mezcla) de alto alcance tecnológico que permite entregar resultados eficientes con rigor científico.

 Así mismo, en nuestro laboratorio usamos el Cromatógrafo de Líquidos Nevera X2 UHPLC System de Ultra Alto Rendimiento Shimadzu siendo uno de los sistemas más avanzados que existe en la actualidad. Su alta tecnología permite entregar una cromatografía de alta resolución, confiabilidad y estabilidad.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • *
  • * obligatorio

Contacto

ELABTOXX S.L.
 C/ Ciencias, 91-97, 08908 Hospitalet de Llobregat, BARCELONA – SPAIN.

Copyright © 2020 Elabtoxx S.L, Todos los derechos reservados.